FAQS

El alisado japonés es un servicio muy técnico que pide una gran experiencia por parte del personal que lo realiza. En Art Nouveau estamos especializados en alisado japonés desde hace más de veinte años y nuestros clientes nos abalan alisado tras alisado. Click aquí para leer las opiniones de los clientes.

Los productos Paimore son número uno en el mundo y los importamos desde el país de origen para realizar los tratamientos de alisado y por este motivo nuestro alisado japonés recibe este nombre. Paimore es el verdadero alisado japonés que no daña el cabello, lo deja suave, brillante y sin encrespamiento gracias a los principios activos y ceramidas que depositamos durante el proceso de alisado.

Sí y es totalmente gratuito. Antes de realizar el tratamiento de alisado japonés es imprescindible que nuestros especialistas puedan analizar el cabello y comprobar su estado. Una vez analizado te explicarán si se puede o no realizar y los pasos a seguir.

Si el resultado es negativo nuestros especialistas te aconsejaran que tratamientos realizar para que tu cabello mejore. Tratamiento de reconstrucción e hidratación, corte y saneamiento, entre otros.

El alisado japonés de Paimore está recomendado para cualquier tipo de cabello rizado, ondulado, encrespado y con exceso de volumen. Sobre todo, para aquellos cabellos que no tienen un rizo definido, que acusan los efectos de la humedad y que se encrespan con facilidad.

Evidentemente se podría realizar en cabellos lisos con la finalidad de tener siempre un pelo impecable y evitar el encrespamiento.

Sí, no es necesario que el cabello sea rizado u ondulado. El resultado que obtendrí­amos serí­a un cabello muy brillante, sin encrespado y con un efecto plancha espectacular.

En estos casos combinamos dos técnicas. Realizamos alisado en la zona de raí­ces y medios y digital perm (sistema de Paimore para crear ondas y bucles definitivos) en puntas. Además de eliminar el encrespamiento y dejar un cabello suave y brillante.

La medida mínima para realizar un alisado japonés es de aproximadamente 8-10 cms.

Sobre la parte de cabello donde se ha realizado el alisado japonés la duración es definitiva y solo tendremos que retocar la raí­z que haya crecido nueva. El retoque dependerá del tipo de cabello, más o menos rizado y oscilará entre los cuatro y los nueve meses. En Art Nouveau recomendamos el retoque cada seis meses para que puedas lucir un cabello siempre perfecto.

Tu cabello quedará completamente liso, sin encrespado y muy brillante. Cuanto mejor sea la calidad del cabello a la hora de realizar el alisado mejor será el resultado final.

Un cabello tratado con alisado japonés no se ha de tratar de una forma diferente que cualquier otro cabello tratado con color, mechas, moldeados o desrizados. Tan solo tendrás que nutrirlo e hidratarlo cómo harías de forma habitual. En Art Nouveau recomendamos un champú nutritivo Paimore y un tratamiento nutritivo también de Paimore a base de ceramidas para después del lavado.

Sí, es un método unisex que también sirve para aquellos hombres que quieren dejar crecer su cabello, pero debido al exceso de volumen y al rizo no pueden.

El precio del alisado japonés puede variar en función del estado de vuestros cabellos. El diagnóstico previo es imprescindible y es donde podemos estudiar cada caso de forma personalizada. No es lo mismo un cabello que nunca ha sido tratado químicamente que uno que sí o que se ha realizado otros alisados.

No tiene el mismo precio. En el retoque de raí­z la cantidad de producto y tiempo empleado son menores es por este motivo que el retoque de raí­z solo te costará la mitad que el alisado completo.

CONTACTO

  • Carrer de Roger de Flor,
    159 – Barcelona